Te Amo el videoclip más lesbico y erotico de Rihanna

Aprovechando que es el mes de Rihanna en el blog, os traemos la canción y el videoclip más sensual que ha hecho hasta el momento, esta es la canción Te Amo.

Líricamente, la canción habla de las luchas de Rihanna tratando de ser el objeto de los deseos de una mujer, y descubre que ella no comparte los mismos sentimientos que la otra mujer. La canción alcanzó un éxito moderado en las listas de todo el mundo, con un puesto entre los diez primeros lugares en Francia, Italia, Polonia y Reino Unido, así como alcanzando el número dos en Polonia

En el videoclip de Te Amo, Rihanna muestra interés por el amor de Casta (modelo francesa). Casta llega al castillo en un coche, sale con un atuendo muy provocativo, y se encuentra dentro con Rihanna. A lo largo de todo el vídeo, Casta trata de seducir a Rihanna mientras ella se resiste. En primer lugar, se encuentra con Rihanna en la sala y le llama la atención. En la siguiente escena, la pareja se muestra en la parte superior de una mesa con luz ultravioleta y Casta frotando la cabeza en las piernas de Rihanna, dejando caer una insinuación sexual, para disgusto de la cantante. Luego se muestra fuera del castillo y Rihanna se cae al suelo en la desesperación mientras Casta observa. Pronto, se muestran en un cuarto lleno de bailarines y Rihanna empieza a sentirse más a gusto con su admiradora. Las dos últimas escenas son Rihanna y Casta casi besándose y compartiendo un momento íntimo en una cama, luego en una mesa en llamas, mirandose la una a la otra.

Comentarios