sábado, 8 de junio de 2013

Carrefour vende un libro para dejar de ser Homosexual

Ayer por la tarde estando de compras en un Carrefour de Madrid, me percate en la sección de librería de que vendían al publico el libro "Abriendo las puertas del Armario" del polémico psicoterapeuta norteamericano Richard Cohen.

El libro es puramente homofoico y esta lleno de odio hacia el Colectivo LGBT, Cohen defiende en el libro que una persona no nace Homosexual, si no que es homosexual por las "heridas del pasado". Abriendo las puertas del armario enseña que un homosexual puede cambiar perfectamente de orientación sexual y "convertirse en Heterosexual".

Cohen se hizo famoso hace muy pocos meses por la publicacion de otro libro polémico "Comprender y sanar la homosexualidad", en este libro defiende que la homosexualidad no es más que una enfermedad y que perfectamente se puede curar. En este caso gracias a las presiones de los Colectivos LGBT hicieron que se retirase el libro de todos los grandes almacenes.

Confiamos en que el Carrefour retire de sus centros comerciales este libro que atenta gravemente contra los derechos humanos y fomenta la homofobia.

5 comentarios:

  1. Siempre hay locos sueltos por ahí y no se dan cuenta que los enfermos son ellos. La homosexualidad es natural, de hecho hay muchas especies de animales que tienen comportamientos homosexuales. Si va a Haber Homofobia, pero poco a poco tendremos nuestra LIBERTAD!!

    ResponderEliminar
  2. Estas noticias son las que me amargan el día. Me resulta muy dificil de comprender por que, en pleno siglo 21, estas cosas siguen sucediendo en el 1er mundo.
    Igual que ha dicho Joselitoh Sánchez Ardilla, la homosexualidad es completamente natural. Es el ser humano el que la ha querido convertir en antinatural, al igual que otras muchas cosas.
    En mi caso, desde pequeño he mostrado tendencias homosexuales, y mi infancia ha sido lo más feliz que uno puede haberse imaginado. No he sido mimado, pero nunca me ha faltado de nada, mi familia me ha querido con locura, y yo a ellos. Mis amigos han estado siempre conmigo y en muy contadas ocasiones he tenido algún problema, los cuales no recuerdo por ser nimiedades.
    El único problema de ser homosexual es este tipo de gente que intenta hacernos la vida tan dificil sin motivo real.
    Vive y deja vivir.

    ResponderEliminar
  3. Este libro no sólo lo vende Carrefour, también el Corte Inglés, Casa del libro, etc., y eso no significa q compartan su contenido, por otra parte, en mi opinión, hay q respetar la libertad de expresión de todo el mundo, ya somos mayorcitos para pensar cada uno lo que queramos, y no nos importe tanto lo que piensen los demás...

    ResponderEliminar
  4. Para poder hablar del libro con criterio, hay que leerlo antes, criticarlo sin haberlo leído muestra una gran ignorancia y muchos prejuicios. Hay que respetar la libertad de expresión de todo el mundo.

    Las enormes presiones del lobby gay, ajenas a toda consideración científica, consiguieron que en 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) suprimiera la «atracción sexual hacia el mismo sexo» (AMS) del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM). Dos años después, la Asociación Americana de Psicología también apoyó dicha supresión. Posteriormente, en 1990, de nuevo la presión del lobby gay y de estas y otras muchas instituciones, propició que la Organización Mundial de la Salud (OMS), dependiente de la Organización de Naciones Unidas (ONU), también excluyera la AMS de su Clasificación Internacional de enfermedades (CIE). Dicho todo esto, todavía hoy los profesionales de la psiquiatría y la psicología pueden ofrecer legalmente su ayuda a las personas con AMS que libremente lo solicitan con la cobertura médico-legal que ofrece la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su Clasificación internacional CIE-10 y en particular en su apartado F66.1; en dicho epígrafe se describe la llamada «orientación sexual egodistónica» y se contempla la posibilidad de «solicitar tratamiento». Por último indicar que, aunque con importantes imprecisiones y errores, algunos documentos, muy poco difundidos, del ámbito del lobby gay empiezan a reconocer que es posible el cambio y el derecho individual a cambiar.

    "Orientación sexual egodistónica es un trastorno mental egodistónica caracteriza por tener una orientación sexual o una atracción que está en desacuerdo imagen idealizada de uno con, causando ansiedad y el deseo de cambiar la orientación de uno o sentirse más cómodos con la orientación sexual de una persona."

    ResponderEliminar
  5. Dice uno por ahí que locos hay sueltos por todas partes. Pero el problema no es un loco que escriba un libro, sino una editorial enferma que publique estas cosas, y luego que los del Carrefour lo vendan. Hay muchos que siguen viviendo en otro siglo. Es lamentable, ojalá lo retiren de las librerías (y Carrefours)

    Gracias por el post.

    ResponderEliminar