Cuento navideño LGTB



Alberto siempre ha tenido dudas, ¿qué estudiar?, ¿qué me pongo? Y en  especial, “¿qué me pone?”. Hace más o menos un año se dio cuenta de que era gay. Desde que conoció a su mejor amigo Jorge, sintió afecto por él; un afecto que pasó a ser amor. Alberto decidió disimular porque Jorge no era “de la otra acera”. O eso creía.

            Alberto nunca le confesó NADA, ni le habló tan siquiera de su homosexualidad porque temía su reacción. Hace un mes, pensó en decírselo, porque Jorge era una persona muy abierta. Ni corto ni perezoso, un día tras salir de la universidad, fueron a una cafetería cercana y por fin se sinceró. Jorge lo comprendió y Alberto se relajó. No se podría imaginar lo que pasaría en Navidad.

            Sobre las 19h, cuando todo el mundo había abandonado la casa familiar de Alberto, sonó el telefonillo. Era la voz de Jorge. Alberto se vistió a toda prisa y bajó. Allí estaba él, vestido de Papá Noel (de una versión más erótica), con la canción “All I want for Christmas is you” y le dijo; “Todo le que quiero esta Navidad es a ti, ¿aceptas?”. A Alberto se le derritió el corazón y se abalanzó sobre Jorge. ¡Qué feliz Navidad fue aquella!

            ¿Al final en el futuro? Piensas en casarse pero no saben cuándo. Quizá por Navidad...

Comentarios