Anestesia, corto LGTB

Ayer se estreno "Anestesia" el corto lgtb en la muestra de VideoArte LGTB "Cultura Difractada" que organizo la asociación universitaria "Arcopoli".

'Anestesia' es un corto que trata acerca de la importancia de valorarse y quererse a uno mismo, de llegar a conocerse para poder ser feliz, y de lo erróneo de buscar esa autoestima y aprecio en desconocidos.

El corto muestra la historia de Juan, un joven al que le “rompen” el corazón tras haber encontrado a su novio Cristian en la cama con otro chico. Ese hecho le impacta mucho y cae en una ligera depresión, al comprobar cómo su ideal del amor romántico ha quedado hecho pedazos. Una noche, animado por su amigo Carlos, decide acudir a una fiesta en la que, como manera de apaciguar su dolor, comienza a beber y acaba acostándose con un individuo ‘random’ llamado Guillermo. Ese hecho aumenta ligeramente su autoestima y anestesia el dolor de su pecho, por lo que empieza a buscarlo, pero ante la imposibilidad de encontrarle, enfoca sus energías en repetir esa experiencia con quien sea, sin importar si le gusta o no esa persona, lo único importante es anestesiar su dolor.

Del director y también actor principal del corto, hay que decir que ya es el segundo corto lgtb que hace, a parte es un activista lgtb. Podéis seguirle en su cuenta de Twitter: @angelcgz

Aquí abajo te dejamos el corto LGTB "Anestesia" para que podáis verlo


Comentarios