Telemadrid sale del armario por la puerta grande

Ayer se produjo un hecho insólito en la manifestación estatal del Orgullo LGTB de Madrid, el hecho fue que por primera vez en la historia la televisión publica de la Comunidad de Madrid, Telemadrid, retrasmitía en directo mediante un programa especial de "Aquí Madrid" la manifestación estatal del Orgullo LGTB.

Los encargados de retrasmitir este programa especial fueron María Gracia y Goyo Jiménez, desde plató, durante la manifestación contaron con hasta 7 reporteros que informaban en cada punto sobre la manifestación del Orgullo.

Esta retrasmisión historia fue respaldada por la audiencia. Un 9.5% de share siguió el evento en Telemadrid, un gran dato teniendo en cuenta la baja audencia que sufre Telemadrid (4.1% de media en junio). El Orgullo LGTB impulsó a ‘Aquí Madrid’ a su récord histórico de audiencias, casi cuadriplicando sus registros habituales.

Aparte de los buenos datos de audiencia, la red social de Twitter se lleno de mensajes positivos y de felicitaciones a la cadena publica por animarse a retrasmitir por primera vez en la historia el desfile del Orgullo LGTB.

Comentarios