Cambiame con la visibilidad lgtb

Hace tan solo dos meses que se estrenaba en Telecinco el programa "Cámbiame", este innovador programa en la televisión española busca realizar un cambio de imagen a los participantes que lo soliciten; a través de este cambio de imagen se consigue que los participantes aumenten su autoestima y se acepten tal como son, sin ningún tipo de complejo.

"Cámbiame" esta presentado por la Marta Torne y los tres coach que participan y eligen a los participantes para realizarles el cambio son Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviu. Los tres son conocidos estilistas tanto en el ámbito nacional como en el internacional, como ejemplo Pelayo Díaz quien vistió una vez a la cantante Rihanna.

Este nuevo programa de Telecinco desde el principio ha mostrado auténticos casos de superación personal de los participantes, dando ejemplo y animo para todas aquellas personas que se encuentran en la misma situación y vean que si se puede y que siempre hay una salida.

Referido al colectivo lgtb, en el programa han aparecido bastantes casos que tratan sobre la homosexualidad, casos que hablan sobre los miedos, inseguridades, la lucha por aceptarse y quererse a uno mismo tal y como es. Sobre la mayoría de los casos lgtb que han aparecido en el programa, son de gente joven que cuenta su historia de como han vivido su homosexualidad en la adolescencia y de las dificultades que han tenido que pasar cuando han salido del armario y se lo han comunicado a sus familiares. Tanto los tres coach como la presentadora muestran su apoyo incondicional a estos casos, pero sobre todo cabe destacar la implicación, preocupación y la ayuda que los tres coach muestran a estos participantes.

Os recomiendo ver el programa "Cámbiame" porque a parte de ser un programa dinámico y divertido en el que uno puede aprender de moda, también fomenta la visibilidad lgtb en la televisión, cosa que es muy importante en la actualidad porque solo a través de la visibilidad es cuando se consigue llegar a la normalización y la igualdad, también se consigue dar una imagen de superación personal y ayuda para todos aquellos jóvenes que aun tienen miedo a salir del armario ya que se muestra que hay más gente como ellos y que siempre en la vida hay una salida y se pueden superar todos los problemas que aparezcan en la vida.



Comentarios