Rafael Aguilar, nuevo Mr. Gay Pride Madrid 2016

Rafael Aguilar se alzó con el título de Mr Gay Pride Madrid 2016 en la gala que se celebró en el Hotel Iberostar Las Letras de Gran Vía Mr. Gay Pride Madrid 2016 representará a la capital en la gala final Mr. Gay Pride España que se celebrará el 1 de julio en Madrid.
 
Este jueves 26 de mayo se celebró en el Hotel Iberostar Las Letras de Gran Vía la Gala de elección de Mr. Gay Pride Madrid 2016. En ella, Rafael Aguilar fue el ganador del título que le permitirá representar a la capital en la gala final Mr. Gay Pride España del 1 de julio en Madrid.
 
Rafael tiene 26 años y es cortador de jamón. Se presentó al certamen animado por su mejor amiga, y sin contarle nada a su familia. “Se van a enterar ahora, cuando les mande una foto por Whatsapp”, comentaba divertido el ya ganador de la banda de Mr. Gay Pride Madrid 2016.
 
El jurado contó con Nacho Montes como presidente del jurado, compuesto además por Marlène Mourreau, Abel AranaAdrian de Berardinis, The Bear-Naked Chef, cocinero internacional canadienses que ha revolucionado los programas de cocina por preparar sus recetas en calcetines y un pequeño delantal, Manuel Ródenas y Raúl Kaala.
 
La gala estuvo presentada por el periodista Omar Suárez, y contó con la presencia de destacados miembros de la sociedad madrileña, como Regina dos Santos, Mikel Hennet o Lucía Parreño entre otros, así como con Roger Gosalbez, Mr. Gay World 2016.
Mallorca, el próximo 4 de junio, será la siguiente parada del Tour Mr. Gay Pride 2016. Allí se elegirá al candidato mallorquín, que se sumará a los cuatro candidatos que el certamen ya ha elegido para su final de 2016: Murcia, Marbella, Maspalomas y Madrid.
 

Comentarios