Disney World dona un millon de dolares a las victimas de Orlando

Tras conocer el atentado homofobo del pasado sabado por la noche en la discoteca Pulse de Orlando en la que murieron 49 personas, las reacciones no se hicieron esperar, varias ciudades como París, Londres, Nueva York o Sidney iluminaron sus monumentos con los colores de la bandera de arco iris. Recordemos que Madrid ha declarado tres días de luto oficial por la tragedia de Orlando.

Siguiendo con los homenajes, el parque de atracciones "Disney World Orlando" ha donado un millón de dolares a la fundación que se va a crear para atender a los familiares y victimas del crimen homofobo de la discoteca lgtb Pulse.

"Estamos desconsolados por esta tragedia y esperamos que con nuestro compromiso podamos ayudar a aquellos afectados en la comunidad lgtb por este acto sin sentido", dijo Bob Chapek, presidente, Walt Disney Parks and Resorts. "Los74.000 miembros de la casa de trabajo de Orlando, lloran la pérdida de las víctimas y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos."

Comentarios