Las iluminarias el grupo de moda de la noche gay madrileña

Los asiduos a las discotecas y pub de chueca y Malasaña quizás les suene el nombre del grupo de baile del que hablo en esta entrada en el blog "las iluminarias" o por lo menos  algunas de sus integrantes como el de la diva de instagram Conchi Naranja.

Las iluminarias, grupo de baile y animación formado por Juan Paul, Conchi Naranja y Enamoradizo, han revolucionado dando vida y color de nuevo al ambiente gay de Madrid, cada vez más se van dejando ver actuar en las diferentes discotecas del ambiente lgtb madrileño.

Su última actuación, fue este pasado domingo en la fiesta que cada mes se celebra en la Sala Cool, los Choco Churros, que tras dos años se ha convertido en uno de los eventos lgtb más importantes de Madrid.
Como en cada actuación, Conchi naranja, Juan Paul y Enamoradizo, consiguieron tener al público a su favor que estaba deseando ver la actuación de las iluminarias en vivo y directo. Como siempre no decepcionaron y bailaron un tema de las Nancys Rubias "Super travesti".

Y es que merece la pena en esta vida ver alguna actuación de Las Iluminarias en directo, porque en cada acto sorprenden con sus bailes y vestidos nuevos, haciendo únicas cada una de sus funciones.

Sin duda Las Iluminarias se han convertido en el grupo de moda de la noche gay madrileña.

Comentarios