Las mejores fiestas gays gratuitas de Madrid


¿Quien dijo que los domingos son aburridos y son para estar en casa encerrado?. Desde hace un tiempo han empezado ha proliferar las fiestas mensuales, muchas de ellas completamente gratuitas, en la capital Madrileña los domingos por la tarde.
 
Muchas de estas fiestas son gays y se concentran en pleno centro de Madrid, cerca de Chueca, que quien aun no lo sepa es el barrio lgtb más importante no solo de España, si no también de Europa. Entre las fiestas gays más importantes destacan: Churros con chocolate, el Tanga Party y La Rebujito. A continuación os cuento de que tratan esta fiesta y os cuento mi experiencia de primera mano, ya que he tenido la oportunidad de acudir más de una vez a algunas de estas fiestas gratuitas gays.

Churros con Chocolate

A pesar de llevar celebrándose tan solo dos años, los churros con chocolate o mejor dicho los choco churros, ya se han convertido en una de las fiestas más importantes y divertidas de la capital madrileña. Se celebran un domingo de cada mes, normalmente suele ser a primeros de mes. Cada mes la fiesta es de una temática diferente y dan regalos a los asistentes relacionados con la temática a tratar. El ultima chocochurros al que asistí la temática era sobre el Carnaval Veneciano y daban a los asistentes mascaras venecianas y sombreros. Pero los chocochurros no solo es una fiesta para bailar, también hay a lo largo de la tarde y noche espectáculos musicales o concursos.
  • ¿Donde se celebra?: En la Sala Cool (Calle Isabel la Católica 6/ Metro Plaza de España o Santo Domingo)
  • ¿Próxima fiesta?: 12 de Marzo
  • ¿Precio?: Entrada completamente gratuita

Tanga Party

El Tanga Party es otra fiesta mensual que se celebra en Madrid, normalmente el primer domingo de mes. Esta fiesta suele contar con actuaciones de artistas invitados conocidos a nivel nacional.

Esta fiesta también suele contar con DJ conocidos y que pinchan en las discotecas de ambiente, DJ como Las Juanettes.

Esta es una fiesta en lo que más importante es bailar al sonido de la música y pasárselo bien. Suele acudir todo tipo de público.
  • ¿Donde se celebra? En el teatro Barcelo (Calle Barcelo 11 /Metro Tribunal)
  • ¿Próxima fiesta? 5 de marzo
  • ¿Precio? Gratis hasta las 20:30. Después de esa hora 12€ con consumision.


La Rebujito
Esta es una de las ultimas fiestas que he descubierto y la verdad es que me encanto. Es una fiesta también mensual, cuya temática esta ambientada en Andalucia. En esta fiesta podremos bailar al ritmo de flamenco, sevillanas y rumbas. También ponen todo tipo de música para bailar y disfrutar.

También a lo largo de la tarde y noche se celebran actuaciones y concursos dirigidos al público.
Sin duda La Rebujito es la fiesta más flamenca de toda la ciudad de Madrid.
  • ¿Donde se celebra?: Sala Ya'sta Club (Calle Valverde 10/ Metro Gran Via)
  • ¿Próxima fiesta?: 26 de marzo
  • ¿Precio?: Gratis hasta las 19:30. Después de esa hora diferentes precios con consumision.

Comentarios